mi aula de cuatro

martes, 23 de diciembre de 2014

EL ABETO

Este es el villancico que hemos cantado en la función navideña del colegio. 



Publicado por Unknown en 18:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 4 años, vídeos musicales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Etiquetas

3 Años 4 años 5 años animales carnaval dibujos El cuerpo el monstruo de colores el pelele Goya Rumba tortuga Trabajos con cuentos vídeos musicales
Reloj Blog GratisDiseño Web

Buscar este blog


adopt your own virtual pet!

Archivo del blog

  • ►  2015 (16)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (7)
  • ▼  2014 (9)
    • ▼  diciembre (7)
      • EL ABETO
      • ¡suéltalo!
      • el monstruo rosa
      • Proyecto el cuerpo humano. El esqueleto II
      • Proyecto el cuerpo humano. El esqueleto
      • proyecto el cuerpo humano
      • así son mis amigos
    • ►  noviembre (2)

Entradas populares

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.