miércoles, 21 de enero de 2015

Mi cumpleaños


La profe no cumple años todos los días, y ¡me apetecía un montón celebrarlo en clase! Ayer, les conté a los niños que traería una tarta y, me la pidieron de Violeta. Y cómo les hacía ilusión, ¡Fui a Mercadona a por la tarta! Y así es como ¡he acabado celebrando mi 29 cumpleaños con una tarta infantil! 

 
Jorge ha escrito en la
pizarra cumpleaños
Nada más entrar en el aula, los niños me han cantado el "cumpleaños feliz", el "happy birthday to you", y el " que no cumple uno..", ésta última canción con un divertido final al añadir, "¡que sí, que cumple mil!. 
Para finalizar el día, nos hemos hecho un montón de fotos juntos, hemos comido tarta ¡Estaba buenísima! y los niños me han hecho dibujos de cumpleaños. Aquí están:









No hay comentarios:

Publicar un comentario